top of page
Buscar
  • Foto del escritorYlenia Pulido

RECLAME SU TARJETA REVOLVING



Si usted tiene una cuota mensual vinculada a una tarjeta de crédito y lleva años pagando sin que apenas baje su deuda, es posible que tenga una tarjeta revolving con cláusulas abusivas llegando a pagar elevados intereses y comisiones.


Podemos reclamar la devolución de todo lo que le han cobrado de más y cancelar su deuda y contrato.

¿Cómo funciona una tarjeta revolving?

Consiste en que el pago de las compras y disposiciones en cajeros de dinero efectivo se aplazan automáticamente. Estos aplazamientos se pueden pagar con una cuota fija mensual o bien, con un tanto por ciento de la deuda pendiente.


Este tipo de tarjetas llegan a aplicar unos intereses muy altos que oscilan entre el 20% y 30% de interés anual, lo que ha dictaminado el Tribunal Supremo como usura.

¿Cómo puede reclamar su tarjeta?

De manera totalmente gratuita nos encargamos de comprobar su contrato para conocer si el mismo tiene o no cláusulas abusivas. En caso afirmativo, iniciamos un procedimiento para que le devuelvan todo lo que le han cobrando de más y cancelar su deuda y el contrato.


Para reclamar necesitamos el contrato y los extractos o liquidaciones pero estos documentos muchas veces no los tiene el cliente pero nos encargamos directamente de localizarlos con una reclamación previa a la entidad bancaria y /o financiera.

¿Qué tarjetas son las más frecuentes?

Lo más habitual es encontrar este tipo de intereses en tarjetas como la Wizink (antes Citybank), Evo, BBVA, Cetelem, Santander Consumer Finance (IKEA), Carrefour pass o Bankinter pero lo cierto es que es recomendable revisar cualquier contrato de tarjeta de crédito.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page